viernes, 30 de mayo de 2008

Sigue suspendido el rodaje de Tetro

El rodaje de "Tetro", la más reciente película de Francis Ford Coppola, continúa suspendido por un conflicto con el gremio de actores de Argentina,informó un portavoz de ese sindicato.

Sin embargo, la agente de Coppola en Estados Unidos, Kathleen Talbert, negó que exista una interrupción de la filmación y problemas con el contrato de los actores.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) suspendió el rodaje luego de que la productora del realizador estadounidense, Zoetrope Argentina, no presentó los contratos de los actores argentinos que participan de la cinta.

Pese a que Zoetrope finalmente presentó los contratos, la suspensión continúa. "Nuestros abogados están confeccionando, junto con la productora, un documento en el que ésta se compromete a respetar las pautas del convenio, dado que los contratos presentados son inválidos porque contienen cláusulas que no se ajustan al convenio", explicó a la AP Carlos Groba, de la secretaría gremial de la AAA.

"Si la productora se compromete a regular los contratos según la ley argentina, se levantará momentáneamente la suspensión del rodaje hasta tanto entregue los nuevos contratos", añadió.

1 comentario:

adayin dijo...

Ha sido muy conflictiva esa cinta, no? Segun yo, tambien le robaron su computadora donde tenia el unico borrador del guion. Ojala puedan terminarla

Interesantes notas las tuyas. Saludos