domingo, 29 de julio de 2007

Being Julia: Passion. Obsession. Revenge. Prepare for the performance of a lifetime.


Ayer vi este film casualmente por cable, y quedé completamente deslumbrada. Me gustó muchísimo.

Annette Benning es estupenda, Jeremy Irons siempre fue de mis actores preferidos, y quien me encantó en el film, tanto su personaje como su performance, fue Michael Gambon.

La música que la acompaña, me pareció sublime y perfecta para cada escena.
Yo, personalmente, la disfruté mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una pelicula preciosa...

Y pensar que cuando la vi, pensé que sería un tedio... Pero me equivoqué y MENOS MAL QUE ME EQUIVOQUÉ...

Me gusta tu blog, pasare por aca seguido...

Alma

Unknown dijo...

i wanna watch it !
it seems like a very good piece of film !